El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Vuelve ser tendencia Andrea Legarreta en Twitter pero ¿Quién es Gloria Lara?

Gloria Lara es calificada por los amlovers como “derechaira” por ser crítica de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aunque curiosamente sus tweets tienen sustento pero eso no les importa a los fanáticos de AMLO quien por un reciente tweet la han hecho tendencia bajo el nombre de “Andrea Legarreta”.

Llaman "Andrea Legarreta" a Gloria Lara, crítica de AMLO.
Llaman “Andrea Legarreta” a Gloria Lara, crítica de AMLO.

Legarreta se hizo popular por decir que el dólar no afectaba a nuestra economía en el programa Hoy de Televisa e Internet la reventó hasta el cansancio.

En este acaso, criticando a AMLO, Lara tuiteó lo siguiente: “A ver amigos, les explico, de nada sirve que el salario mínimo aumente mucho si la productividad y el crecimiento económico está en 0%. Junto con el salario aumentará todo, hasta el desempleo. El aumento no es para celebrarse es para preocuparse. De nada”.

Mientras todos revientan a Gloria Lara por su tweet, muchos olvidan que los trabajos formales casi siempre dan un sueldo superior al mínimo. Al parecer el aumento del salario mínimo, recientemente hecho por la administración de AMLO, solamente significa que se tendrá que pagar más en multas de tránsito.

El tweet fijado en la cuenta de Gloria Lara desde el 10 de junio dice lo siguiente: “Ni bajó la gasolina, ni vendió el avión, ni se han visto las pipas, ni puso en su lugar a Trump, no hay más empleos, ni habrá mejor educación, ni hay medicinas, ni hay más seguridad, ni hay mejores oportunidades, ni apoya al deporte, ni apoya a la cultura. Muchas excusas y béisbol, eso sí”.

Pues ahí lo tienen, los amlovers hacen tendencia a quienes con argumentos critican a su mesías leproso.

7 thoughts on “Vuelve ser tendencia Andrea Legarreta en Twitter pero ¿Quién es Gloria Lara?

  1. Yo se quien es esa tipa. Es una troll, aunque las malas lenguas dicen que es la Laura Bozzo colombiana pero con cirugías. No tengo idea de donde le ves lo inteligente a esa feminazi auténtica.

  2. Gasolina, si bien no ha bajado tampoco ha subido. Bajara cuando se deje de comprar al extranjero, y cuando Dos Bocas entre en operacion.
    El avion, no se ha vendido porque es muy caro, originalmente se contraron a varios años lo que elevo el precio, y revenderlo a ese precio no es posible, habra que rematarlo muy barato para poder venderlo. Herencia Borolesca.
    Las pipas, que curioso yo si las he visto por L. Cardenas y por Teran. El huachicol se ha reducido, casi se ha acabado.
    Trump, lo calmo con sus amenazas de aumentar impuestos a las exportaciones mexicanas, la idea de invadir Mexico por el asunto del “terrorismo” del narco, logro el TMec.
    Empleos, esa no es responsabilidad directa del Estado, la creacion de empleos es responsabilidad del empresariado, el Estado no puede darle empleo a todos, aunque en el sureste Dos Bocas abrio muchas fuentes de empleo, igual va a pasar con el aeropuerto de Santa Lucia.
    Educacion, es un tema a largo plazo, no es de un dia para otro que se mejoren los niveles de educacion. Son muchos los factores el laboral es apenas empezar a trabajar el tema.
    Medicinas, no esta actualizada en este asunto, primeramente nunca hubo escases medica, hubo especulacion de las farmaceuticas, les quitaron el mega negocio de las ventas, ahora se compran en China e India, las tres grandes farmaceuticas se quedaron milando en su mierda especulatoria.
    Seguridad, pues ahi esta lo que paso ayer, cuando le van a entrar los gobernadores a trabajar la seguridad local, cuantos son complices y/o parte del crimen organizado. Con todo eso la Guardia Nacional esta trabajando, los indices de muertes diarias se empiezan a reducir.
    Oportunidades, esta el programa de Primer empleo, becas y entrega de apollos de manera directa, que se tiene que crear mucha infraestructura si, pero se esta creando.
    Deporte, cuantas medallas se ganaron en los pasafos juegos panamericanos.
    Cultura, si se refiere a las becas FONCA me parece que llora por la herida, retirale esas becas a los que hacian casi nada o nada, me parece bien.
    Inflacion bajo control, dolar estable, aumento de salarios, aca en la frontera ya subieron los sueldos desde el año pasado y no hubo inlacion ni mayor desempleo.

    Veo mucha gente mal informada. Eso si.

    1. Creo que el unico desinformado eres tu Gustavo Orozco ya que todo lo que mencionas es tremendamente inexacto, manipulado e intentado cubrir la falta de cerebro de tu mesias solo por tocar un solo tema y el menos importante, cuando entro tu mesias el dolar estaba a 18.00 aprox, hoy dia esta a casi 20 pesos…controlado? Eres ciego o prefieres no ver. Basta de soportar imbecilidades de tu “presidente”….

  3. Para Gustavo Orozco, muy buena respuesta, para Arturo, checa en las estadísticas, el dólar estaba a $20 por cada dólar, y ha bajado hasta $18.90, en este gobierno, si ahorita ha subido el dólar, es por la situación mundial por el coronavirus, por favor arrojen datos verídicos en sus comentarios ti y la tal Gloria Lara, hacen pensar que lo que hacen es en venganza, por algo que les afectó el actúal gobierno

  4. Simpático y muy curioso, si no dices lo que adoran escuchar estos simpatizantes moreneros y adoradores de amlo, se van como fichas de dominó… Pobres!!! Con dificultad logran hilar una o dos ideas… Ahhh! Pero tienen que ir acorde a darle toooda la razón a nuestro ideático y, por cierto (dicho por el personajito ese, “de salud”, en respéctiva “mañanera”. 😝😝😝), ahora primer adulto mayor inmune al coronavirus por virtud y gracia de toooda su admirable y muy loable estupidez… Perdón, presidente de “chocolate”… Ups!!! Relájense! el que se enoja pierde.👌

  5. Bendito tiempo que todo lo pone en su lugar. Mayo 2020, Dolar a 25, gasolina bajó porque no se vende porque no hay consumo. La guardia nacional fracasó 6 regresan militares a las calles, el huachicol a todo lo que da sin control. El deporte investigado por corrupción, de hecho, todo en sospecha de corrupción, el presidente dando palos de ciego mientras la pandemia es un desastre, como en general es todo el gobierno, lo desafortunado es que mi país está sufriendo y hay un loco en el timón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *