El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Acusan a JK Rowling de transfóbica

JK Rowling, escritora de la saga de Harry Potter ha sido calificada de transfóbica por un tweet que hizo defendiendo a una mujer que fue despedida por mostrar su desacuerdo con una ley sobre autopercepción sexual.

JK Rowling ha sido calificada de transfobica por no someterse a los dogmas actuales.
JK Rowling ha sido calificada de transfobica por no someterse a los dogmas actuales.

Maya Forstater trabajaba en el Centro para el Desarrollo Global (CGD), el cual se especializa en estudios sobre pobreza y desigualdad social a nivel internacional. Cuestionó al gobierno del Reino Unido por la ley de reconocimiento de la autopercepción sexual en vez de sexo natural.

Lo que hizo Maya fue tuitear que “los hombres no pueden convertirse en mujeres”, por ponerse del lado de la ciencia fue despedida de su trabajo, dejando en claro que el debate de la ciencia debe ser erradicado en instituciones como CDG, adentrándonos en un oscurantismo postmodernista para no ofender a trastornados.

Maya Fostater.
Maya Fostater.

Por su parte, Rowling tuiteó al respecto este 19 de diciembre lo siguiente: “Vístete como quieras, llámate como quieras. Acuéstate con cualquier adulto de forma consensuada. Vive tu vida lo mejor posible en paz y a salvo ¿pero obligar a las mujeres a dejar su trabajo por afirmar que el sexo es real?”.

Ese tweet hizo que fans de la saga que se dicen “progresistas”, que niegan cosas de biología básica como los cromosomas XX y XY, despotricaran con Rowling pidiéndole que se pusiera al día y calificándola de transfóbica.

Nada más falta que le exijan a Rowling un personaje trans en su próxima entrega, así de ridícula es la reacción de algunas personas, demonios, les estoy dando ideas a esos ofendidos.

Fuente: Infobae

One thought on “Acusan a JK Rowling de transfóbica

  1. Esos no eran fans, los que se molestaron eran pseudofans, ya que la autora de Harry Potter demanda a los escritores de fanfics donde ponen a sus personajes como pareja gay. Yaoi pues. Ese dato ya lo saben desde hace años los fans de Harry Potter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *