El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

7 películas navideñas atípicas para sorprender a tu familia

¿Cansado de ver las típicas películas navideñas en esta temporada como Milagro En La Calle 34, El Grinch o Mi Pobre Angelito? Pues aquí te van siete sugerencias para que la tía Tisha quedé sorprendida de lo que acabas de ponerle.

Películas navideñas atípicas.
Películas navideñas atípicas.

Hay que ser honestos, algunas sí tienen características que podemos encontrar con la temporada navideña, como la unión de la familia y otras cursilerías, pero conforme avance el top, eso se irá alejando de ello.

7. El Regalo Prometido (1996)

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, trata sobre un padre de familia que hace todo a su alcance para comprarle una figura de acción a su hijo. La petición la hizo su esposa pero como es un hombre de negocios muy ocupado que dejó la compra para último minuto.

La odisea va desde lidiar con otros compradores, enfrentarse a la policía y hasta una pelea con una pandilla de hombres disfrazados de Santa Claus. Muy divertida, entretenida y familiar, la puede disfrutar desde el más pequeño hasta el adolescente más único y detergente.

6. Black Christmas (1974)

Considerada como película de culto entre los amantes del terror, Black Christmas trata sobre una fiesta navideña de una fraternidad de chicas estudiantes en una casa pero entra un loco por la ventana del ático y comienza la matanza. Mira la original, que el remake del 2006 no tiene ese encanto y la del 2019 es un asco.

Una película ideal para asustar a los más pequeños de la casa que deseen hacer una piyamada en su casa.

5. Duro de Matar (1988)

La afamada película protagonizada por Bruce Willis, casi no se ve en estas fechas cuando es perfecta para estas fechas, ya que todo ocurre en noche buena. John McKlein es un policía de Nueva York que visita a su esposa a Los Ángeles para pasar la navidad con ella y sus niños, ya que tiene un trabajo importante.

Pero antes de irse a la cena, llegó al trabajo de ella en el Nakatomi, un edificio con oficinas y toda la cosa, donde había una fiesta navideña de sus compañeros Godinez. Pero con lo que no contaban es que llegarían unos presuntos terroristas hacer de las suyas ¿Para qué te la sigo contando si seguramente ya la viste? Ahora tengo una metralleta, ho-ho-ho.

4. El Extraño Mundo De Jack (1993)

Cinta producida por Tim Burton que se ha convertido de culto entre los chicos de tribus urbanas como darks, emo, góticos y un que otro único y detergente. La cinta se trata de que el rey de Halloween descubre la celebración de la navidad y se encomienda a celebrarla intentando incluso remplazar a Santa por el mismo y genera caos en la tierra.

Es una mezcla extraña entre halloween y navidad, en lo personal, es buena pero me cansa que sea musical, si tu no tienes problemas con las canciones de los personajes o te gustan los musicales, probablemente esta cinta sea para ti.

3. Ojos Bien Cerrados (1999)

La última película del maestro Stanley Kubrick y protagonizada por Tom Cruise, la cinta sucede durante temporada navideña, es decir, poco tiene que ver con la navidad en sí, solamente que esas fechas son el escenario de todo lo que ocurre, lo cual resulta un tanto extraño.

Un doctor ginecólogo exitoso, hombre de familia y casado, se siente tentado por otras mujeres en aspecto sexual, desde la fiesta con la cual inicia la cinta, hasta la parte de la cual todos hablan, una orgía de enmascarados.

Es una buena cinta de suspenso con adornos navideños, algo que probablemente a tu tía religiosa le espantará.

2. El Día De La Bestia (1995)

Película de Alex De La Iglesia que superara con creces su opera prima, una comedia negra sobre el nacimiento del anticristo el 25 de diciembre. La cinta es sumamente entretenida, divertida, con momentos oscuros y graciosos pero sobre todo es impredecible y eso es lo que se agradece en el cine, no ver la misma historia una y otra vez.

La película trata de un catedrático de teología que descifra el apocalipsis de San Juan y descubre la fecha del nacimiento del Anticristo, por ello decide hacer todo el mal posible para que el diablo confíe en él y le revele donde va nacer su hijo para matarlo y darle otra oportunidad a la raza humana.

1. La Última Tentación De Cristo

Un drama que fue censurada por el mismo Vaticano, dirigida por el maestro de maestros, Martin Scorsese, pocos conocen esta película que cuenta la vida de Jesús como carpintero siendo ya un hombre adulto.

La película llegó a ser tan controversial por poner hechos descabellados para los creyentes como escenas sexuales cuando Jesús visita un prostíbulo, pero mejor no quiero arruinar la sorpresa, porque las representación de cuando se va al desierto Cristo para ayunar son impactantes pero de esas 3 tentaciones faltó una, no te diré cuál.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *