El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El Costeño hace chiste sobre AMLO y los amlovers enfurecen

Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, es un comediante con una larga trayectoria y el pasado 25 de diciembre compartieron un clip de uno de sus shows en vivo donde hizo un par de chistes, uno sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el otro de Morena.

El Costeño hizo chiste sobre el peje.
El Costeño hizo chiste sobre el peje.

Lo primero que dice es “aquí no hay gente que le va a morena porque aquí cobran en la entrada” y remató diciendo “Andrés Manuel es como el pito se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo”. Ese clip se hizo viral volviendo tendencia el #Costeño en Twitter mostrando la clara furia y descontento de los fanáticos locos de AMLO.

En un par de tweets, el Costeño reafirmó su postura pero además informó la reacción de los amlovers, uno de ellos dice “Huuuuyyyy La chairiza se ofendió por hacer chistes del presidente, amenazas, insultos y descalificaciones por hacer humor presidencial, perdonen por no haber asistido al adoctrinamiento donde enseñaron que todos debíamos estar de acuertdo”.

En otro menciona: “Te vamos a matar, te vamos a boicotear los shows, te va cargar la ver$:/, chinga tu ma&$?@ costeño, te vamos a buscar, etc, etc, etc. Infundir miedo, amenazar, coartar libertades, callar, amedrentar. Pobres!”.

Pues bien, aquí te dejo el clip que generó que despertaran las tácticas represoras que creíamos olvidadas de la llamada dictadora perfecta:

 

2 thoughts on “El Costeño hace chiste sobre AMLO y los amlovers enfurecen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *