El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Se viraliza rumor de que Ozzy está al borde de la muerte

La mañana de este 1ro de enero, el sitio de Radar Online publicó una nota en la que asegura que Ozzy Osbourne se encuentra en su lecho de muerte.

Foto promocional de Ozzy en su página de Facebook.
Foto promocional de Ozzy en su página de Facebook.

Presuntamente dijeron que por una fuente cercana a la familia, Ozzy presentó de nueva cuenta complicaciones por la neumonía que tuvo hace unos meses, misma que le llevó a cancelar varias fechas de su tour, las cuales fueron agendadas para este año.

A pesar de la viralización de la noticia, siendo tendencia en Twitter, en ninguna de las cuentas oficiales de Ozzy tanto de Twitter como de Facebook, se han pronunciado al respecto desde hace algunos días. Por su parte, algunos comparten una imagen donde presuntamente la página de Black Sabbath comentó la nota de Radar Online en Facebook diciendo “es tan falso”.

Presunto comentario realizado por Black Sabbath en Facebook.
Presunto comentario realizado por Black Sabbath en Facebook.

Lo que resulta extraño es que no haya habido ningún pronunciamiento al respecto cuando curiosamente el pasado lunes compartieron un nuevo vídeo musical llamado Under The Graveyard ¿Desearán aprovechar el rumor para que vean el vídeo? Pues como sea, aquí te lo dejo:

One thought on “Se viraliza rumor de que Ozzy está al borde de la muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *