El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bautizan a Carlos Loret de Mola como #LordMontajes ¿Por qué?

Carlos Loret de Mola, presentador de noticias matutino que solía estar en Televisa, fue señalado por Javier Duarte de haber sido entrevistado con preguntas acordadas antes de girar orden de aprensión en su contra en el 2016.

Carlos Loret de Mola.
Carlos Loret de Mola.

Javier Duarte de Ochoa, ex-gobernador de Veracruz, aceptó por primera vez ser interrogado en estos casi tres años de proceso penal en su contra, según informó Animal Político. Lo que ventiló en las 40 preguntas hechas deja en evidencia al ex-presidente Enrique Peña Nieto y a Osorio Chong.

Se le acusa a Duarte de cargos de corrupción, desvió de fondos, fraude entre otras cosas, entre otros delitos y según su versión, Peña Nieto le dio instrucciones de pedir licencia a su cargo y huir a Guatemala. Estas fueron dadas a conocer por medio de funcionarios de SEGOB (Secretaría de Gobernación) cuando estaba Osorio Chong al frente de ella.

Además, mencionó que fue la propia SEGOB la que arregló una entrevista con Loret de Mola en el noticiero matutino de Televisa llamado Primero Noticias, con el fin de simular que iba renunciar de forma voluntaria.

El acuerdo que hizo fue que no detuvieran a su esposa y cesarán la persecución en contra de ella. Todo esto, Duarte lo declaró ante un juez federal y está movida ha hecho que le permitan llevar el resto de su proceso penal en libertad.

Aún más desprestigiado, Carlos Loret de Mola fue bautizado en Twitter como #LordMontajes, algunos le recordaron el episodio del montaje de la detención a Florence Cassez por orden de Genaro García Luna, aunque omitieron decir que en ese tiempo, la productora de Primero Noticias en Televisa fue Azucena Pimentel, quien actualmente es subordinada del director de comunicación social del gobierno de la 4T, Jesús Cantú.

Azucena Pimentel, ex-productora de Televisa.
Azucena Pimentel, ex-productora de Televisa.

Podremos criticar a Loret de Mola pero tenemos a su titiritero trabajando en comunicación social del gobierno de Morena.

2 thoughts on “Bautizan a Carlos Loret de Mola como #LordMontajes ¿Por qué?

  1. Lord montajes, si le queda. No solo el caso de Florance Cassez, tambien fingio ser corresponsal de guerra, y esta entrevista con Javier Duarte. Solo recordar que Duarte no es, ni puede llamarse presunto culpable, ya esta confeso y encontrado culpable como corrupto, se encuentra pagando condena.

  2. ¿Te das cuenta que estás defendiendo a la productora de Primero Noticias (quien dice que sale al aire y que no en el noticiero) presentado por Carlos Loret De Mola, que estuvo activa haciendo propaganda para el espurio FeCal o comandante Borolas a favor de la guerra contra el narco de Televisa? xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *