El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Vaciaron jaulas de la perrera al adoptar perros para evitar ser sacrificados

El pasado lunes 6 de enero se dio un hecho que es de orgullo, familias de Mexicali acudieron al Centro de Control Animal (Cemca) durante la mañana para adoptar perros con el fin de salvar sus vidas ya que se venía la fecha para ser sacrificados.

Las jaulas de la perrera de Mexicali quedaron vacías. Foto: Patitas Callejeras A.C.
Las jaulas de la perrera de Mexicali quedaron vacías. Foto: Patitas Callejeras A.C.

Asociaciones Civiles en defensa de los animales difundieron la información de que los perros serían sacrificados e hicieron un llamado a los cachanillas para adoptar uno para evitar ser “puestos a dormir” el próximo viernes 10 de enero y obviamente brindarles el hogar y amor que merece toda mascota.

Se recibieron en total 60 solicitudes de adopción pero solamente se entregaron 25, mismos que eran los disponibles para ser adoptados, logrando vaciar las jaulas.

Los siguientes días atenderán el resto de las solicitudes y en caso de que desees adoptar uno, te informó que la tarifa por adopción es de 337 pesos, misma que cubre las vacunas, desparasitación y esterilización.

Patitas Callejera A.C. compartió un par de fotos evidenciando las jaulas vacías por los mexicalenses que fueron adoptar a un perro, en hora buena.

Fuente: ElSolDeMéxico, Canal66, PatitasCallejerasAC

One thought on “Vaciaron jaulas de la perrera al adoptar perros para evitar ser sacrificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *