El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Carlos Trejo golpea al Rey Grupero

Durante la noche del 9 de enero el youtuber Rey Grupero que hace bromas pesadas a gente en la vía pública intentó hacerle una de las suya a Carlos Trejo, pero este respondió de forma montonera junto con sus bikers chafas a partirle la cara al “bromista”.

Carlos Trejo y el rey grupero.
Carlos Trejo y el rey grupero.

Fallido el intento de darle el pastelazo de espuma a Trejo y su equipo de chafantasmas, perdón, cazafantasmas, lo golpearon dejándolo presuntamente herido y como buenos montoneros van tras él.

Pues será montado o real, esto llegó a ser tendencia en Twitter y claramente muchos sospechan que es un montaje, nadie puede ser tan estúpido como intentar darle un pastelazo al lidercillo de una pandilla de motociclistas ¿O sí?

Lo gracioso es que le abona más a la imagen de Trejo como patán, bien que con Adame se contuvo, ah cierto, muchos decían que también era montaje. Bueno, mejor que Trejo siga con sus estafa maestra de Cañanitas pero al menos por hecho llegaron memes como este:

2 thoughts on “Carlos Trejo golpea al Rey Grupero

  1. Cualquier pendejada puede ser ‘tendencia’ en Twitter o YouTube o donde sea, ser tendencia no lo hace para nada importante o de reelevancia supongo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *