El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Encuesta municipal de Mexicali da resultados obvios

El gobierno del municipio de Mexicali está realizando una encuesta en su portal oficial que solamente arrojaron resultados obvios sobre el destino deseado por los cachanillas de recursos en problemáticas prioritarias.

Marina del Pilar tomándole protesta a la dra. Leonor Maldonado como directora del recién creado (¿No que no había recursos?) Instituto Municipal de la Mujer.
Marina del Pilar tomándole protesta a la dra. Leonor Maldonado como directora del recién creado (¿No que no habían recursos?) Instituto Municipal de la Mujer.

Tenemos en número 1 la contaminación del aire con al rededor de 12 mil votos, si bien la presidente municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda hizo esfuerzos en contra de la Cohetería Cachanilla por las fiestas decembrinas, ahora no ha dado a conocer que medidas piensa tomar en contra de quienes contaminan el resto del año como SuKarne, Zahori, la geotérmica, parques industriales y las zonas sin pavimentar.

Pero eso sí, Marina ya presentó ante los medios de comunicación el calendario de actividades de eventos como el día del tamal y el día del taco para revivir el centro histórico ¿Qué caso tiene hacer eventos en el centro de Mexicali si el aire sigue igual de podrido?

En número 2 tenemos pavimentación y bacheo, con más de 11 mil votos, con 7 mil seguridad pública y las otras opciones tienen menos de 5 mil votos. ¿Realmente era necesaria una encuesta para saber que le preocupa a la ciudadanía o solamente simulan que nos consultan para después decir “consultamos al pueblo”?

Resultados de la encuesta realizada por el gobierno de Mexicali.
Resultados de la encuesta realizada por el gobierno de Mexicali.

One thought on “Encuesta municipal de Mexicali da resultados obvios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *