El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Gobernador compara a los empresarios con puercos

Jaime Bonilla de Morena, gobernador de Baja California, se encontraba ayer en la comunidad del Colorado en el municipio de Mexicali, ya sabes, andar con sus lisonjas y diciendo sandeces, pero esta vez insultó a los empresarios del estado.

Jaime Bonilla también es empresario y no ha presentado su 3 de 3, entonces quien sabe si pague impuestos.
Jaime Bonilla también es empresario y no ha presentado su 3 de 3, entonces quien sabe si pague impuestos.

En un discurso gastado y manteniéndose firme en su postura de los nuevos impuestos con fines recaudatorios, Bonilla se quejó de que los empresarios no quieren pagar más de impuestos, diciendo que se necesita el dinero para ayudar a los más necesitados.

Frente a los acarreados de Morena, el gobernador dijo: “Los empresarios que están chillando más que un puerco atorado en un cerco”. Pues alguien chilló más por querer gobernar 5 años en una elección de 2 y ni siquiera sabemos por cuanto tiempo va ser su gobernatura.

Y ¿Sabes que es lo más irónico? Que esta gira de trabajo se llama Jornada Ciudadana Por La Paz y ¿diciéndole puercos a quien no desea pagar impuestos es fomentar la paz?

En el 2014, Bonilla se quejó de los gasolinazos por ser una medida recaudatoria del gobierno federal de Calderón y de Peña Nieto pero ahora él defiende la medida recaudatoria que aprobó su propio partido en el poder, que si bien la intención es que los empresarios paguen más en impuestos, estos tendrán que subir los costos afectándose así a toda la población, sin mencionar que AMLO dijo que ya no habrían más impuestos.

Vaya, esa 4T en Baja California se puede ver, un sujeto que fue dirigente de partido, para ser senador, después delegado estatal y terminar como gobernador, todo en menos de dos años.

Mejor se hubiera quedado en el partido republicano en San Diego, California, Estados Unidos, donando a la campaña de Trump en vez de dañar nuestro México con sus ocurrencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *