AMLO quiere rifar el avión presidencial
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hizo una declaración en la “mañanera” de hoy que te hace preguntar si fue contagiado por el mismo virus que Peña Nieto o Vicente Fox, puesto que declaró ante los medios que planea rifar el avión presidencial.
Sí, tal y como lo lees, el avión presidencial que no deseó utilizar, que lo puso en venta y que al parecer no ha salido comprador ni tampoco interesados, podría ser rifado, es una opción que está analizando el “preciso”. Cada boleto tendría un costo 500 pesos y serían 6 millones de números.
Algún simpatizante adoctrinado de Morena diría “pero no es mala idea”, bueno, técnicamente el pueblo pagaría el avión que se compró con el dinero del mismo pueblo. Tal vez, alguno compre boletos con lo que le llega de la beca de AMLO.
"Una rifa de 500 pesos, 6 millones de 'cachitos', en la Lotería Nacional. Explico (…), se daría al que ganara al avión ya incluido un servicio de operación de dos o un año", mencionó el presidente @lopezobrador_ como una de las propuestas para la venta del avión presidencial. pic.twitter.com/BtVKkEfRb2
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) January 17, 2020
Aunque por otro lado me hace pensar en la frase “ni rifado” para referirse aquello de lo que no te puedes deshacer, y tal parece que el avión presidencial no quiere salir ni regalado.
Propongo que le hagan examen sicológico, siquiátrico e hidráulico (por lo de agua al tinaco) al señor de la rifa. ✈️ #NoEsBroma
Levante la mano el que esté de acuerdo.😎🤚
*Imagen vía @Fifirulais3030 pic.twitter.com/kHyPqYTZoU
— Simón Tolomeo (@SimnTolomeo2) January 17, 2020