El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Aplaca a bully por molestar a un adolescente con autismo

Un vídeo compartido en Facebook el pasado jueves 16 de enero, muestra como en un salón escolar en plena clase, un adolescente comienza hostigar a otro presuntamente con autismo.

De izquierda a derecha: El chico con autismo, el bully y Yago.
De izquierda a derecha: El chico con autismo, el bully y Yago.

En el metraje se ve que el bully comienza alardear y le da un manotazo en el rostro de autista que estaba sentado, haciendo que se le caigan los lentes, este trata de meter mano pero no se encontraba en una posición buena para pelear.

Mientras el bully dijo “si te tumbo de un vergazo” y luego al forcejar con el autista le insistía con una sonrisa hipócrita “no te voy hacer nada”. A lo que entra a cuadro un joven de con un hoddie rojo y lo empuja colosalmente, alejándolo del autista y se puso al tu por tu con el bully.

Aunque debemos mencionar que el joven de hoddie rojo que responde al nombre de Yago Palacios, le sacaba en altura al bully quien ni siquiera levantó los brazos y como era de esperarse, hasta ese momento el inútil del profesor se da cuenta de la situación y pone en paz a Yago sin decirle nada al bully.

Los hechos ocurrieron en Hidalgo, Texas, Estados Unidos, poblado que hace frontera con Reynosa, Tamaulipas, México. La hazaña de Yago está siendo compartida con el #YagoIsMyHero por frenar a un bully en seco.

2 thoughts on “Aplaca a bully por molestar a un adolescente con autismo

  1. a la verga por que al del yago si lo detienen pero al wey mamon que le dio el putazo al morro no lo pararon no que quieren ver sangre ??

  2. En la secundaria fui víctima de Bullying, acudía a la Sec. 15 en aquel tiempo, pero bullying pasado de verga dentro y fuera del salón; frente a los maestros los cuales temían a los abusadores y no ponían orden. Hasta que me defendía, y yo era reprendido. Como odie a esos maestros y a esa escuela; por inútil e injustos. Se la rifo Yago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *