El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Le grita a Mireles pederastra y es abofeteada

Hace unos días en un evento público conmemorativo de la logia masónica realizado en Morelia, Michoacán, donde estuvo de invitado el ex líder de las autodefensas, el doctor José Manuel Mireles, se estuvo una mujer que increpó en su contra.

Doctor Mireles.
Doctor Mireles.

Mientras la mujer gritaba, señaló a Mireles de misógino y pederasta, incluso dijo que lo conocía de chica, mientras presuntamente personal que acompañaba a Mireles la abordó y uno de ellos la abofeteó.

En ese momento intervinieron varias mujeres que estaban presentes cuestionando indignadas “¿Por qué la golpeas?”. Bochornoso suceso quedó inmortalizado en vídeo, mismo que está siendo compartido en redes sociales.

Como testimonios, el año pasado se refirió a una mujer como “nalguita”, acusándolo de misógino.

Sobre lo de pederasta vemos en el documental Cartel Land (2015) cuando Mireles en pleno auge de las autodefensas contra los caballeros templarios, corteja a una menor de 15 años siendo un hombre casado, actualmente está casada con ella.

Son extrañas las costumbres en zonas rurales donde se dan los matrimonios con menores, al parecer el país cuenta con un atraso de 100 años en muchos aspectos.

Mireles ha hecho mucho por Michoacán, se levantó en armas al ver que niñas de 12 años eran violadas por los templarios pero la gente no tiene memoria, aunque irónicamente cortejó a una menor, bien que se esperó a que fuera mayor para casarse con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *