El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Víctor Islas arma pancho por bots de Facebook

Víctor Islas, encargado del periódico El Mexicano, quien cuenta con la columna La Estampida De Los Búfalos, la cual presume de ser la “columna con más influencia en Baja California, hizo un show mediático donde acudieron algunos de sus amigos, todo para hacerse un análisis de dopaje al recibir señalamientos de ser un drogadicto por parte de perfiles dudosos de Facebook.

Víctor Islas alias "el búfalo".
Víctor Islas alias “el búfalo”.

Según él dice contar con expertos en redes sociales e indicó a los periodistas Miguel Galindo y Erick Reynaga como responsables de estos perfiles falsos. En su columna señaló con una fotografía a los dos reporteros agregando el título “par de pelafustanes”.

No conforme con eso, citó al par de “pelafustanes” a las 8:30 am de este miércoles en un laboratorio que se encuentra entre las calles F y Zaragoza en Mexicali. En el “pancho”, Islas dijo que dichos perfiles decían que se drogaba en los baños de bares de la ciudad que capturó el sol y que por ello decidió (ante presencia de notario público) realizarse los análisis.

Acudieron amigos paleros como Marco Vizcarra de SuKarne y Sergio Quiróz de las juventudes comunistas, mismos que fueron en apoyo para respaldar a un personaje de reputación tan cuestionable.

En la tarde vuelve para recoger los resultados, los cuales salen presuntamente negativos. Los reporteros calificados como “pelafustanes” no se han pronunciado al respecto y con justa razón, Víctor Islas es un personaje que sobrevive del “chayote”, es decir, recibe dinero del gobierno.

Por mencionar un ejemplo, El Mexicano publicó una carta de disculpa a la pareja sentimental del presidente municipal Jaime Díaz, disculpa “firmada” por el periodista Jaime Delgado, a las horas dijo que falsificaron su “poderosa”.

Además de los fuertes rumores de que se les debe el salario desde hace semanas a varios de los trabajadores de dicho diario que Islas dirige, es decir, tiene para pagar análisis de dopaje pero no para su nómina. Sin mencionar el corte sexista del diario.

Por otro lado, usuarios de Facebook le recordaron a Islas que encontraron culpable a su hijo de homicidio, hecho documentado por varios medios locales.

Si algo aprendimos, es que aquellos que me dicen a mi, al Maldad, de darle mucha atención a los “haters” por compartir algún estado o tweet aludiéndolos, Víctor Islas me dijo “quítate que ahí te voy”.

One thought on “Víctor Islas arma pancho por bots de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *