El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Como “ignorantes” califica diputada a quienes se quejan del impuesto a la gasolina

Monserrat Caballero, diputada de Morena en el congreso de Baja California de la XXIII legislatura, calificó como ignorantes a quienes responsabilizan a los diputados que aprobaron un nuevo impuesto a la gasolina.

Diputada Monserrat Caballero se exime de culpas.
Diputada Monserrat Caballero se exime de culpas.

Declaró “no es función de nosotros, del congreso local, esa es función del congreso federal”, sin embargo, los “ignorantes” los culpan del aumento de la gasolina en Baja California porque los diputados crearon un nuevo impuesto ambiental sobre la venta de gasolina de 5%.

La diputada agregó que los nuevos impuestos están enfocados al sector empresarial y que eso no afectará a los ciudadanos ¿Es tonta o se hace? Los empresarios subirán sus tarifas, por no decir que AMLO dijo que no habrían nuevos impuestos ni aumento de estos en abril del 2019.

Los incrementos son: 3% al impuesto sobre nómina, 5% a servicios de hospedaje, 7% a servicio de moteles, 10% a espectáculos y los nuevos son 5% a plataformas digitales de hospedaje y el impuesto ambiental del 5% sobre la venta de gasolina.

Y otra vez, culparon a las administraciones pasadas de 40 años (panistas) de estar en quiebra en el estado y que por eso subieron los impuestos, bueno ¿Sí o no tienen la culpa del aumento a la gasolina? Sí pero no lo reconocen porque ellos no tendrían la culpa (según la diputada) en caso de que el empresario aumente sus costos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *