El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Julio César Chávez Junior sabe como eliminar la hambruna

Julio César Chávez Junior acaba de hacer una declaración digna de la elocuencia de la Mars, menciona que AMLO debería permitir a los pobres utilizar billetes falsos para comprar comida, una declaración tan estúpida en distintos niveles.

Julio César Chávez Junior venciendo a la hambruna de México.
Julio César Chávez Junior venciendo a la hambruna de México.

Según su lógica, no tendría nada de malo, que la impresión es por la máquinas, lo cual ya resulta confuso comprender eso. Es decir ¿Por qué tendrían que imprimir billetes falsos? ¿No podría hacerlo el banco de México?

Ahora, no se puede imprimir más billetes porque es la representación de la riqueza de un país, el dinero es la representación del trabajo para el intercambio de bienes y servicios pero además ¿Olvida que el presidente de México tiene varios programas paternalistas para que coman?

Digo, Julio César Chávez Junior parece que no conoce lo que pasa en su país, recordemos el programa de becas a los jóvenes y otros programas de ayuda gubernamentales, pero curiosamente, hace poco se hizo viral que un joven utilizó el dinero de su beca para invertirlo en un negocio de hot dogs, es decir, uso ese capital para trabajar a diferencia de los demás mantenidos del estado.

En el 2012, una chica de mi escuela gravó un vídeo según ella muy “subversivo”, pidiéndole a Calderón que imprimiera mucho dinero para eliminar la pobreza, uno de mis primeros vlogs fue una respuesta a esa morra, aquí se los dejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *