El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La seguidora que pasó a ser hater

Empecé hacer vlogs en el 2012, el vídeo blog del Maldad vio la luz en enero de ese año y poco a poco ganaba seguidores, simpatizantes y autodenominados fans. No sé sí era por mi semblante tímido, otros decían porque era inteligente pero hubo una chica que a medio mundo le parecía atractiva como Bianca de 10 Cosas Que Odio De Ti que comenzó estar al pendiente de mis vídeos.

Chica con Mac y iPhone.
Chica con Mac y iPhone.

Ella llegaría a mostrar señales de vida a finales del 2012 y principios del 2013, recuerdo muy bien que cuando hice el el primer corte de caja, que es el especial anual, comentó “como que ya vas subiendo otro vídeo”. Esta chica era multifacética, realizaba varias actividades consideradas “cool” que podrían caer dentro de lo hipster, algunos le parecía pretenciosa pero recuerdo que muchos querían con ella.

Recuerdo que en su muro de facebook llegó a relatar como era acosada por algunos tipejos, como una vez que mencionó que se regresó a su escuela a pie, la siguieron en auto hasta a su casa y que el tipo se estacionó para masturbarse una vez que ella entró a su domicilio. Le comenté que denunciara y dijo que la policía no hacía nada, no encontré fallas en su lógica en ese momento.

Llegamos a platicar por inbox y me dijo que andaba mal de ánimo por cierta persona de la escena local con la que tenía un amorío, no recuerdo exactamente cual era el problema, si el vato no tenía novia o no la quería en serio, no recuerdo, pero era algo así.

En cierta ocasión, un tipo me atacó en su muro de facebook y ella salió a defenderme, podría decirse, el sujeto me dijo “el Maldad pinche gordo bizcocho” o algo así y ella puso (estoy para fraseando) “pues siempre pone cosas contra el capitalismo y noticias” con un dejo de que era interesante, creo.

Se mostraba estar al pendiente de mis actividades como cuando iba tocar con mi grupo o cuando subía un vídeo, aunque no recuerdo haberla conocido físicamente, a pesar de tener varios conocidos en común.

Pasó el tiempo y se dio a conocer un foro en un sitio de Internet en mi ciudad donde los tipos compartían los packs de chicas de Mexicali, escribí un artículo al respecto e invitaba a que denunciaran el portal con la policía cibernética, hasta puse el enlace para hacerlo.

Una de las chicas de las cuales compartieron sus fotos me dijo que no le pareció correcto que escribiera al respecto, le dije que era en forma de denuncia y ella me reiteró que no fue la forma correcta y que habían otras formas de denuncia. Un vato dijo “ah el maldad echando a perder la diversión”, demostrando que medio mundo conocía el foro, al estilo chismógrafo.

Pues resulta que uno de los packs que circularon fue de esta chica que me seguía, misma que al parecer recibió ciberbullying, hasta por chicas que decían que tenía chichis de perra recién parida y otros comentarios denigrantes.

La chica desapareció de redes sociales, a los años vi que aparecía en una foto de unos conocidos en un evento y me di cuenta que regresó a Facebook y me dio gusto, le hice una solicitud de amistad y no me acepto, cosa que se me hizo raro. Luego me di cuenta que hasta intentó incursionar en YouTube pero al igual que muchos otros, solamente hizo un par de vídeos y ya.

Pasó el tiempo y le volví hacer solicitud de amistad y nada, luego pensé que tal vez no quería muchos contactos pero me di cuenta que había generado un desprecio hacía mí, no sé si fue por lo del sitio de packs o por otra cosa.

Una página de esas hechas por feminazis con el fin de “trollear” y evidenciar a presuntos “machistas” por burlarse de las feminazis grafiteras violentas e iracundas, me “denunció” como acosador callejero por subir fotografías de peatonas, cabe mencionar que no tenían tono lascivo pero estas personas le dieron esa lectura, incluso falsearon hechos a proporciones calumniadoras y risibles.

Decían que me la pasaba paseando en mi carro para encontrar mujeres en la calle con el fin de silbarles (no se chiflar fuerte) y tomarles fotos, hasta la administradora del sitio (dato con el que di con unos cuantos clicks) dijo que era ella la que salía en una de las presuntas fotos que había tomado, lo cual es evidentemente falso porque la chica de la foto es delgada y ella es de complexión gruesa (por no decir obesa) pero lo más contundente de su falsa denuncia es que ni siquiera es de Mexicali, es de otra ciudad a miles de kilómetros en otro estado.

Pero claro, como se tiene la creencia de que una mujer nunca miente, varios creyeron en la palabra de fulanita de tal, porque claro, nadie miente por Internet y menos si es mujer. Una tipa comentó en esa publicación que me la pasaba acosando a las chicas de mi facultad de ciencias humanas, lo cual es más risible aún, puedes preguntarle a mis profesores, compañeras y todas te dirán lo mismo “no es maldad, es bondad, no hay nada de maldad en él”.

En esa publicación apareció la chica multifacética que era mi seguidora y dijo que yo había escrito en mi blog (mi sitio anterior) que el amor no era para mí porque veía que era para porristas y jugadores de football americano, bien a lo gringo, dándome el adjetivo calificativo de “todo meco”.

No recuerdo esa entrada pero efectivamente eso pensaba a mis 15 años, es curioso ver como alguien se burla de tu depresión, tristeza o lamento en cierto momento de tu vida, sobre todo cuando esa misma persona ha sido presa de ataques y acoso porque se filtró su pack y ya sabemos que cuando se filtra un pack de una chica sin su consentimiento le brota un feminismo atolondrado y desprecio por el hombre heterosexual.

Antes de esto, quería contactala porque quería hacer un vídeo de chicas que han recibido verdadero acoso en la calle como lo que llegó a narrar, que brindara su testimonio pero ahora dudo que sea cierto, no sé si eran sus ganas de figurar pero alguien que utiliza su atractivo para atraer clientes en su negocio, se mete con tipos con novias, envía nudes y cree en denuncias falsas en facebook, no me inspira confianza.

Me caía bien o al menos como se presentaba en facebook, debí detectar lo volátil que era su personalidad por ir con lo IN del momento, que era arrastrada por la corriente de lo único detergente y gritando la consigna de “yo sí te creo” a un chisme en redes ¿Cuántos nuevos adeptos tiene el feminazismo porque un pelmazo filtró su pack? Sí, estabas chava y se te hizo fácil, pero no culpes a todos los hombres de tus errores.

Ella se retiró del foco público y yo sigo creciendo poco a poco contra viento, tormenta y marea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *