El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Diputada morenista quiere rellenar la laguna Salada

Eva Griselda Rodríguez, diputada de morena en el congreso de Baja California, acaba dio a conocer haber presentado un plan al Mario Escobedo, secretario de Economía, que consiste en rellenar de agua la laguna Salada.

Eva Griselda Rodríguez, diputada de morena, propone rellenar la laguna Salada.
Eva Griselda Rodríguez, diputada de morena, propone rellenar la laguna Salada.

De forma burda y escueta, la diputada explicó en un vídeo que: “Es importante que la laguna Salada tenga agua porque es un atractivo natural, la verdad es que me gustaría hacer que eso sucediera”, pero no  dijo como pretendía hacerlo o en que área se empezaría.

La laguna Salada se secó completamente hace 2 décadas, se encuentra a las afueras de Mexicali pasando el cerro del Centinela y es popular porque van varios cachanillas a pasear a las dunas. Lo que muchos nos preguntamos ¿Cómo se piensa rellenar el atractivo turístico natural y se forma natural se secó?

Según la diputada Rodríguez, y cito: “la derrama de los cerros fue taponeando y dejó de fluir el agua” en la laguna Salada, está bien y ¿Luego? ¿Qué plan se tiene? Cosas como está son las que llevan a decir a los votantes que este gobierno es de ocurriencias.

2 thoughts on “Diputada morenista quiere rellenar la laguna Salada

  1. pongase a trabajar en el puu3eblo, en la ggente que tiene nececidadez, no sean igual que todos los gobiernos, nomas anuncian en que gastar y no lo hacen y de todos modos gastan, como vas a rellenar lña salada, , por Dios ponganse a trabajar diputada que bastante bien le pagan

  2. Se fusiló erroneámente un proyecto de un conocido mío, èl trae un proyecto que puede ayudar a muchos ejidatarios de LA LAGUNA SALADA, yo lo llevé con un conocido que labora en el Congreso, le platicamos el proyecto, pero ninguno se tuvo confianza del otro, el del Congreso quería saber más, pero mi otro conocido no le dio mas informacion, ese encuentro fue desafortunado y nos dimos cuenta que habíamos caido con la persona equivocada. Esta Diputada apenas la estoy viendo en este vídeo, amiga del que labora en el Congreso. No tiene ni la mas remota idea de lo que se puede hacer ahí. Que bueno que no volvimos hablar con el del Congreso. Mi conocido sigue avante en su proyecto y es noble su labor. De que los hay colmilludos los hay, como esta Diputada. Es mas o menos la fecha en la que nos reunimos con el que trabaja en el congreso., todo coincide. Ja! Que tipa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *