El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Trump vs Pelosi: el niño berrinchudo contra la miss

El 4 de febrero en el congreso de los Estados Unidos se presentó Donald Trump a entregar su discurso del estado de la unión, el cual entrego a los máximos representantes, entre ellos la demócrata Nancy Pelosi a quien después de entregarle una copia de su discurso la dejo con la mano extendida.

Trump deja con la mano extendida a Pelosi.
Trump deja con la mano extendida a Pelosi.

La demócrata reaccionó extrañada pero nadie se esperaba lo que haría ella, cuando terminó Trump de leer el texto que les había entregado, Pelosi se levanta y rompe el discurso del presidente ¿Así o más claro? Hasta parecía la miss que rompía tu examen porque hiciste algo malo en el salón de clases.

Pelosi fue de los principales actores para enjuiciar a Trump por extorsionar al presidente de Ucrania e ignorar al congreso al tomar decisiones por su cuenta. La líder demócrata declaró que rompió el discurso porque era lo menos que podía hacer.

Mientras que la demócrata dijo poder trabajar con el presidente a pesar de las tensiones, Trump, después de ser absuelto del juicio político para destituirlo del cargo, declaró que Pelosi es una persona horrorosa que llevaría a cualquiera a juicio.

Para el 6 de febrero, los republicanos presentan una resolución para condenar a Pelosi por romper el discurso de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *