El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Este mes lanzan Superman: Red Son

Superman: Red Son, es la novela gráfica en la cual trata de que hubiera pasado sí el último hijo de Kriptón hubiera caído en Rusia y no en Estados Unidos, siendo escritas por Mark Millar y Jerry Siegel, misma novela que será llevada a una película animada de DC Comics.

Captura de pantalla del trailer de Superman: Red Son.
Captura de pantalla del trailer de Superman: Red Son.

La primera edición fue lanzada el 1ro de mayo del 2003 y el 11 de noviembre del 2009 se lanzó una edición de lujo, llegando a ser de culto entre los coleccionistas del Comic.

En este universo alterno, Superman está evidentemente a las ordenes de la unión Soviética en la guerra fría, la mujer maravilla es embajadora en Rusia y Batman es un anarquista por vivir en el sistema sumamente represor de Stalin.

Pues bien, nos encontramos a unos días de que la película animada Superman: Red Son, sea lanzada en formato digital, podrás obtenerla el 25 de febrero, unas semanas después será lanzada en formato físico. Te dejo el trailer subtitulado que fue lanzado a finales de diciembre y a cautivado a los fans por ser fiel a la novela de DC Comics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *