El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El mensaje de Sheinbaum a las mujeres que marcharon: “ahorita no”

Durante un acto oficial, Claudia Sheinbaum, jefa capitalina de la Ciudad de México, fue cuestionada por la marcha “feminista” y los actos vandálicos por parte de las femichangas.

Claudia Sheinbaum hizo un "Godinez".
Claudia Sheinbaum hizo un “Godinez”.

Cuando le pidieron un mensaje a las mujeres que marcharon el día de hoy, la jefa capitalina respondió “ahorita no”, posteriormente, una reportera le preguntó sobre las medidas que tomaría el gobierno capitalino, puesto que hicieron de nueva cuenta destrozos y grafiteron palacio nacional, Sheinbaum omitió responder.

La marcha fue en contra de los feminicidios y exigir acción por parte de la autoridad y aunque la sociedad en general está a favor de las causas, la opinión pública se divide por el vandalismo, siendo la mayoría quienes reprueban los actos violentos de las de ovarios iracundos e irracionales.

Irónicamente, Claudia Sheinbaum mencionó el año pasado “no se va criminalizar la protesta social”, traducción: destrocen lo que quieran chicas mientras nos seguimos haciendo pendejos y no resolvemos nada por no tomarlas en serio.

Ese es el problema, parece que el gobierno quiere que hagan sus berrinches de puberto anarquista sin tomar acciones legales sólidas como adultos pensantes. Al hacer destrozos no suman sino dividen a la sociedad y fomentan que pidan reprimirlas, eso es lo triste y grave.

Todo mientras los feminicidios siguen creciendo, aunque sean menos del 10% de los asesinatos dolosos en México.

Para la tarde, fueron captadas realizando más destrozos afuera del diario La Prensa, desquitándose con un auto particular, pero esta vez la policía actuó, aunque haya sido de forma débil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *