El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Se ofenden con funcionario capitalino por una foto de Carrie

José Merino, encargado de comunicación digital del gobierno capitalino, felicitó a su pareja por su cumpleaños en Twitter con una foto de una muñequita ensangrentada, lo cual causo indignación entre varios usuarios por la “insensibilidad” por los feminicidios.

Merino y la imagen que le compartió a su pareja.
Merino y la imagen que le compartió a su pareja.

Lo que queda demostrado es que los que se ofendieron no conocen la película Carrie, misma figura que emulaba una de las escenas emblemáticas cuando una chica le echa un balde de sangre de puerco encima a otra adolescente al ser coronada como reina del baile.

Tal vez sea la cinta favorita de Merino y su pareja o fue la primera película que vieron juntos, quien sabe, pero al recibir tantos reclamos de ofendidos explicó que efectivamente se trataba de Carrie y que no pasó por su mente el contexto actual, además que fue en respuesta a algo que puso su novio, mismo que cerró su cuenta ante los insultos.

Usuarios ofendidos exigían la renuncia del funcionario con #FueraMerino, al adentrarte un poco en ese hashtag te encuentras con comentarios de presuntos “expertos” diciendo que Merino es misógino y que tiene años comentando de forma pasiva agresiva, otros quejándose de que su pareja cerrara su cuenta de Twitter, de no dar la cara y realizando comentarios homofóbicos como “seguro es de closet”.

Vaya, no sabía que la homofobia es mejor que la “misoginia” por compartir la imagen icènica de una película de terror de una chica ensangrentada que asesina a todos sus compañeros de escuela porque se rieron de ella.

Este ya está en un extremo enfermizo de ofenderse por lo que sea, lo irónico es que he visto algunas del pañuelo verde vestir camiseta del grupo Misfits, misma banda que canta sobre violar y matar mujeres, checa las letras como “die die my darling”, “Last Caress” o “Helena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *