El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Hacen tendencia #RichieOfarrilPedofilo en Twitter

Como cacería de brujas, tuiteros hacen ahora tendencia el #RichieOfarrilPedofilo por un rolling gag de su show “LIVE FROM PACHUCA” disponible en YouTube desde el 2018, el chiste consiste en el deseo sexual por un niño.

Richie O'Farrill.
Richie O’Farrill.

Richie O’Farrill (así es, se escribe con doble L) es un standopero mexicano, quien cuenta con un claro humor negro, irreverente y políticamente incorrecto, curiosamente, parece que apenas la denominada generación de cristal descubrió su existencia y han hechos sus diagnósticos en Twitter de que el comediante tiene deseos reprimidos, de ser un pedofilo en potencia y otra serie de falacias.

Tal parece que la generación actual no sabe distinguir entre un chiste y un hecho, sin mencionar que unos minutos después de hacer dichos chistes pedofilos habla del antiguo comercial de “cuidate a ti mismo” y en forma seria calificó de “maldito pervertido” al personaje abusador de menores de dicho aviso.

En el minuto 34 está el chiste tan controversial:

¿Tarantino es un drogadicto y asesino en reprimido? ¿Scorsese es un mafioso en potencia? Diablos, si dices que sí, es evidente que no tienes criterio, pero síguete quejando.

Ahora te dejo este mensaje de Duckman sobre la comedia y su argumento de porque debe provocar y ser ofensiva:

2 thoughts on “Hacen tendencia #RichieOfarrilPedofilo en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *