El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Regresa Ivan Riebeling alias “el comandante cobra”

Ivan Riebeling, el hombre controversial, subió el día de ayer 1ro de marzo, un vídeo a su cuenta de Facebook para dar un comunicado, para decir que se irá en contra de una presunta banda de roba-chicos y contra los feminicidas, menciona que cuenta con información de que dicho grupo está formado por drogadictos.

Ivan Riebeling en su vídeo reciente.
Ivan Riebeling en su vídeo reciente.

En julio del año pasado, Riebeling recibió una condena de 2 años 8 meses por distintos ultrajes contra la autoridad, teniendo una denuncia interpuesta en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, según informó Uniradio Informa pero ahora está libre y lo dio la noticia por medio de dicho vídeo mencionado anteriormente.

Las causas de Riebeling son justas y aplaudidas por muchos, aunque hay quienes dudan de su palabra en ciertas declaraciones como decir que era agente de la ONU o que estuvo en pláticas con Anonymous para intimidar a una juez.

Aquí te dejo el vídeo más reciente de Ivan Riebeling:

5 thoughts on “Regresa Ivan Riebeling alias “el comandante cobra”

    1. Apenas el día de hoy supe de su existencia y decidí investigar y se ve que es todo una fichita y agresor, según “defensor del pueblo” , pero hay muchas denuncias en su contra por amenazas de muerte.
      Lo increíble es que este libre a pesar de haber sido sentenciado y tener otros procesos más es su contra.
      No vale la pena ni escucharlo.
      Y ya cancele varios Youtuber que lo mencionan mucho, pare que le dan tanta importancia a un loco.
      Ya cualquier wey youtuber se siente periodista y sube muchas pende.j.a.d.a.s.
      para ganar likes , ya los cancele a todos esos.

  1. Comandante Cobra, es verdad que usted protege a los perros indefensos?. Ya sabe usted del hombre que mató sin piedad y con mucha sana a un indefenso perro en Zacatecas, con fecha Mayo 8, 2020 en frente de niños quienes aún no conocen la malicia?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *