El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

DIF Mexicali entrega silla de ruedas a un niño gracias al trabajo de muchos

El día de ayer nos enteramos de que Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, estuvo presente en el Colegio Bilingüe Red Oaks para entregar una silla de ruedas a un niño con parálisis cerebral, presuntamente gracias a la gestión del DIF (Desarrollo Integral de la Familia).

Marina del Pilar presente en el Colegio Red Oaks para la entrega de la silla a Carlitos.
Marina del Pilar presente en el Colegio Red Oaks para la entrega de la silla a Carlitos.

Sin embargo, por medio de una publicación privada de Facebook, de la cual mantendremos el anonimato de la persona, menciona la visita de Marina y que: “El objetivo era regalarle una silla de ruedas que se logró comprar con dinero recaudado por alumnos por medio de diversas actividades a Carlitos, un niño de 5 años de escasos recursos que no contaba con una porque su familia no tenía dinero para comprarla… Posdata: #YoNoVotéPorElla #ElPuntoEsElNiñoEsFeliz”.

Si eso no fuera suficiente, en la página oficial del Colegio Bilingüe Red Oaks, hicieron una publicación que dice: “Hace unos meses, todos en el colegio iniciamos las actividades para reunir dinero y poder apoyar a Carlitos. Hoy tuvimos el gusto de entregarle su silla de ruedas. Gracias a nuestros alumnos, a sus familias y a todos en nuestro colegio”.

A pesar de que en boletín compartido por La Trinchera News mencionan que fueron los alumnos quienes durante semanas se esforzaron para reunir el monto necesario de la silla de ruedas de Carlitos, el título de su nota era enalteciendo al DIF Mexicali diciendo que esa dependencia “gestionó” por ello, cosa que ni siquiera se menciona en la publicación oficial de la dependencia del gobierno en facebook.

Por otro lado, en ninguna precisamente en que consistió su gestión ¿Solamente entregarle la silla? Chale.

One thought on “DIF Mexicali entrega silla de ruedas a un niño gracias al trabajo de muchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *