“Feministas” ponen condiciones represoras contra periodistas
En el marco del día internacional de la mujer, durante el cual se darán varias marchas en varias ciudades de México y del mundo, ha comenzado a circular un flyer con condiciones en contra de la libertad de expresión para periodistas que acudan a dar cobertura al evento, lo que nos hace recordar las tácticas de censura creadas por gobiernos totalitarios y represores.
Un grupo de “feministas” que apestan a feminazis, han comenzado a difundir un volante en Internet que dice lo siguiente: “¡Periodista! Cuando acudas a la marcha recuerda… que pedimos que la cobertura del evento sea preferentemente llevada por mujeres. Los medios de comunicación NO pueden participar en la marcha, por lo deberás colocarte SIEMPRE al final de la misma. NO tomes video, audio o fotografías que puedan revelar la identidad de las asistentes. Solamente se aceptarán en la marcha a periodistas acreditadxs por nuestra comisión de prensa, por lo que te pedimos que en todo momento, portes tu distintivo. Evítanos la pena de destruir tu material.” y firma 8M 2020 SLP #NiUnDíaSinNosotras.
¿Qué clase de grupo de odio es este? #SimiosImbeciles pic.twitter.com/NR3sX22ujO
— EL MALDAD (@maldadreyes) March 6, 2020
Esa es la circular de las feminazis de San Luis Potosí, no obstante, hay otra circular compartida por San Luis / Al Instante que en vez de decir “Evítanos la pena de destruir tu material”, dice “Evita que te pidamos que te retires”, no obstante, los demás puntos son iguales.
¿En qué momento se condiciona la cobertura de espacios públicos o manifestaciones sociales? ¿Estos grupos de mujeres son terroristas o simplemente quieren hacer destrozos y agredir gente de forma impune? ¿Por qué el sexismo pidiendo la preferencia de reporteras que reporteros? Oh cierto, la actual tendencia del feminismo es un resentimiento a los hombres por ser hombres, incluso acusándolos de acosadores sin tener prueba alguna, por eso y muchos otros puntos les decimos feminazis.
El abuso y acoso debe ser penado y castigado, pero cuando la denuncia es hecha de forma informal y sin pruebas, llega a ser utilizada muchas veces por mujeres que hacen acusaciones falsas y solamente quieren hacer daño.
Ya basta de esta absurda guerra de sexos y trabajemos juntos por un mejor México sin violencia.
La neta.