El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Exhiben la hipocresía de Gloria Trevi

Una foto compartida en redes sociales donde una dama comparte su foto con Gloria Trevi se hizo viral por la naturaleza de la publicación sobre lucha feminista.

Gloria Trevi vistiendo una camiseta feminista.
Gloria Trevi vistiendo una camiseta feminista.

En el texto se puede leer: “Con mi adorada Gloria Trevi, una mujer que alza la voz por la causa de todas. Todas las mujeres cantemos fuerte que sí se puede #8M2020 #NiUnaMas #IWD2020”.

Al propagarse esta foto en la red, varios usuarios recordaron el pasado oscuro de Trevi, la cual fungía como anzuelo para jovencitas que eran llevadas a las garras de Sergio Andrade, su representante, quien abusaba sexualmente de ellas siendo menores de edad. En su momento, Trevi negó ante los medios las acusaciones hechas a Andrade.

Luego se manejó la versión de que Trevi también había sido una víctima, cuando fue a los 17 años que se mudó a la Ciudad de México y 4 años después (ya siendo mayor de edad) publicó su primer disco, siendo su carrera manejada por Sergio Andrade. Es decir, ya era mayor de edad cuando llevaba niñas al depredador pedofilo de Andrade.

Lo peor es que se dice Sergio Andrade utilizaba a las jovencitas como mercancía sexual no solamente para él, sino entre distintas figuras del espectáculos y de la política mexicana.

Pero después de salir de prisión, unos años después, volvió a tener éxito aprovechando la amnesia colectiva mexicana. No obstante, el día de hoy muchos recordaron los crímenes de la Trevi y su falsa cara de ser luchadora por los derechos de las mujeres.

La publicación sobre Gloria Trevi que fue el colmo para muchos.
La publicación sobre Gloria Trevi que fue el colmo para muchos.

 

One thought on “Exhiben la hipocresía de Gloria Trevi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *