El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Conoce a #LadyManoseada o #LadyTerminator

Esto pasó en Durango, se dice que una mujer abandonó a sus dos hijos pequeños en Oxxo a forma de castigo, cuando fue por ellos la gente la confrontó y un hombre comenzó a grabarla, es cuando la fiera.

La lady Manoseada o lady Terminator.
La lady Manoseada o lady Terminator.

La mujer comenzó a insultarlo, a decirle que tenía miedo, que le iba agarrar los “huevos”, pero todo se complica cuando la furiosa comienza a caminar hacia el sujeto que la graba mientras esta la insulta. El hombre dice que no la puede tocar y es el momento en que la dama comienza a decirle a la gente que pasa por ahí “me manoseó”.

Se escucha gente enojada, entre ellas un tipo que le grita “que marrano eres, buey” y una mujer, es cuando se corta el vídeo.

Ese es uno de los principales problemas con la denuncia sin pruebas que pasan muchos hombres, bajo la consigna de “yo sí te creo”, la presunción de inocencia queda inhabilitada y se confía solamente en la palabra de la mujer porque “yo sí te creo”.

Otro fenómeno, es la puesta de tendederos de denuncias de papelitos, sin pruebas o sin dar nombres de quien “denuncia”, es fácil falsear hechos solamente porque una persona para hacerle daño.

Recuerdo que en la secundaria, una maestra nos sacó a una chica y a mi del salón, la chica tenía la culpa de haber tirado algo pero la maestra estaba distraída y como yo estaba a su lado me culpó a mi, haciendo tremendo drama, yo me puse serio y molesto, solamente dije “fuiste tu”.

La niña hasta le lloró a la maestra y optó por mandarnos los dos a la dirección, por eso siempre he desconfiado en el testimonio de cualquier persona, aún cuando presenten pruebas porque pueden ser desacreditadas, como las mujeres golpeadas en Facebook que queman a su presunto agresor.

Pero bueno, regresando al la mujer irresponsable mentiroso, esta fue apodada como #LadyManoseada y #LadyTerminator, por supuesto que los memes no se hicieron esperar:

2 thoughts on “Conoce a #LadyManoseada o #LadyTerminator

  1. “Weeyyy estas desacreditando el movimiento no todas las mujeres son asi parece que ya las escucho”

    Concuerdo con tu opinión Maldad. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *