El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Dan de alta al último paciente con coronavirus en China

Wuhan fue el hospital improvisado por los médicos del Wuchang Fangcheng, donde se atendieron a los infectados por el coronavirus en China, se dio de alta al último paciente con dicha enfermedad.

Celebrando el haber dado al último paciente con coronavirus en China.
Celebrando el haber dado al último paciente con coronavirus en China.

Fue casi hace una semana y el martes 10 de marzo, cuando celebraron el haber dado de alta a todos los pacientes.

Además, las medidas de prevención han sido retiradas poco a poco, ya reabrieron los parques y museos, por otro lado, la OMS (Organización Mundial de la Salud) llegó a la conclusión de que Europa es el nuevo foco de contagio por coronavirus.

El 12 de marzo, circuló una fotografía donde se ve al doctor Jiang Wenyang acostado en una cama de dicho hospital como muestra de haber cumplido con su trabajo y terminar exhausto al respecto.

Fuente: ElUniversal

One thought on “Dan de alta al último paciente con coronavirus en China

  1. Ahh, dure como media hora buscando la fuente de esta noticia o de donde sacarla que no fuera Twitter y no doy con un article que cuente esta story. No digo que no te crea ni al case, pero pues queria encontrar eso mas como una noticia que hayas por todos lados y nomas no que diga algo asi.

    Si lei que si estan cerrando porque no hay pacientes, pero ALLI, en esos hospitales emergentes, no vi que dijera que ya no hay en otros hospitales, asi que el encabezado esta entre cierto y medio misleading, pero es como es jaja.

    Thanks osea igual no sabria eso o no hubiera buscado si no hbiera visto tu nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *