El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Yuriria Sierra es nombrada #LadyBabosa por criticar a AMLO

Yuriria Sierra, la presentadora de noticias de Imagen Televisión, criticó a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, por su indiferencia ante la contingencia contra el coronavirus.

Yuriria Sierra es apodada como Lady Babosa por criticar la postura tibia de AMLO ante el coronavirus.
Yuriria Sierra es apodada como Lady Babosa por criticar la postura tibia de AMLO ante el coronavirus.

La presentadora, Yuriria Sierra, dijo AMLO no iba cancelar sus visitas y que iba de visita a Oaxaca pero hasta parece regañarlo al decirle: “y obedezcamos todos, incluido usted señor presidente, las recomendaciones y las instrucciones de la organización mundial de la salud y de su propia secretaría de salud”.

Pasan un clip de la mañanera de AMLO diciendo que solamente se reunirá con pobladores para no dar pie a los cuestionamientos de sus adversarios (ya sabes, los “conservadores”) por no poner el ejemplo ante el coronavirus.

A lo que Sierra dice “pos no somos su adversarios, señor presidente, somos mexicanos y mexicanos de carne y hueso igualito que podemos todos resultar contagiados si no nos lavamos las manos compulsivamente, si no nos ponemos gel anti-bacterial y sobre todo si no guardamos la debida distancia entre seres humanos que nos recomienda la organización mundial de la salud pero por supuesto que usted es un gran líder que puede hacer y tener a todos los mexicanos muy inspirados para obedecer las recomendaciones de la OMS”.

Pues solamente por decir eso, los amlovers (gente enajenada con el presidente) como una jauría de zombies comenzaron atacar en redes a Sierra con comentarios como chayotera, panista, conservadora y todo derivó en apodarla #LadyBabosa.

Lo peor es que defendieron al López Gatell mostrando sus títulos universitarios al decir que AMLO es inmune al coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *