El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Morena aprueba reelección hasta 4 periodos consecutivos a diputados y 2 a senadores

Violando los ideales de Francisco Madero, los diputados federales de Morena, partido que se dice ser “la esperanza de México”, aprobó el pasado miércoles la reelección a diputados federales y senadores.

Morena es la nueva doña Porfiria.
Morena es la nueva doña Porfiria.

Mientras la población mexicana critica la tibiesa con que responde AMLO a la pandemia del coronavirus, el pasado 18 de marzo en la cámara de diputados en San Lázaro, con 264 votos a favor se aprobó la reelección inmediata de hasta 4 periodos consecutivos de 3 años (hasta 12 años en el poder) a diputados federales y 2 de 6 años (12 años en el poder) a los senadores.

Se dice que estas reformas estaban previstas en la carta magna desde 2014, cuando el PRI tenía el poder pero ahora, Morena lo aprobó de forma cínica y sedienta de poder. Mientras que la oposición brilló por su ausencia, no asistieron los diputados del PAN, PRI ni del PRD, la bancada de Movimiento Ciudadano estuvo presente y votó en contra.

AMLO dijo en el documental Fraude 2006 de Luis Mandoki, que el PRI era “doña Porfiria” pero ahora, este 2020, Morena olvida los ideales de la revolución mexicana y se hace acreedor de ese título, un daño más a la imagen del partido que presume hacer la cuarta transformación de país.

Fuente: Expansión, XHEPL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *