El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Regidora de Mexicali quiere que la “epidemiología” pase rápido

Janet Tapia, del Partido Verde y regidora de Mexicali, realizó una transmisión en vivo el pasado domingo en su página de Facebook donde presume hacer un recorrido con la dirección de servicios públicos donde está emparejando un terreno, un típico montaje promocional del funcionario público pero tenía que echarlo a perder.

Janeth Tapia, regidora del partido verde.
Janeth Tapia, regidora del partido verde.

La regidora se muestra un tanto nerviosa ante la cámara pero recordó las recomendaciones sobre el coronavirus pero hizo un “Vicente Fox” casi al final de la transmisión al decir: “Esperemos que esta epidemiología pase rápido”.

El diccionario define “epidemiología” como “parte de la medicina que estudia el desarrollo epidémico y la incidencia de las enfermedades”, es decir, la regidora no quiere que se estudie al coronavirus para crear medidas de contingencia epidemiológicas o tal vez quiso decir “contingencia epidemiológica”.

Y ¿Saben que es lo peor? Que Janeth Tapia le metió publicidad en Facebook a dicha transmisión, a mi me salió el día de hoy 24 de marzo (que es mi cumpleaños, por cierto), es decir ¿Es lo menos peor que tenía para promocionarse? Chale.

2 thoughts on “Regidora de Mexicali quiere que la “epidemiología” pase rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *