El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La YouTuber de la SEDENA: la soldado Alexa Bueno

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) cuenta con canal oficial de YouTube, siendo creado en el 22 de marzo del 2010 para compartir noticias sobre el mundo militar mexicano pero ahora a cobrado popularidad gracias a una youtuber conocida como la soldado Alexa Bueno.

La soldado Alexa Bueno en el vídeo "un día de adiestramiento en el Heroico Colegio Militar".
La soldado Alexa Bueno en el vídeo “un día de adiestramiento en el Heroico Colegio Militar”.

A principios los contenidos del canal de la Sedena eran un tanto convencionales y serios por no decir aburridos, hasta que el 11 de agosto del 2019 conocimos a la soldado Alexa Bueno entrevistando a personas en el vídeo reportaje de la entrega de paquetes de la novena carrera deportiva “la gran fuerza de México”.

Te dejo aquí el vídeo con el cual conocimos a la soldado Alexa Bueno, pero te advierto que no es de los mejores que tiene:

Sin embargo, sería hasta el 23 de enero donde veríamos a la soldado Alexa en un formato más del típico youtuber, simpático y entretenido, con el tema “¿Cuáles son las carreras que ofrece el #EjércitoyFAM?”.

Durante las siguientes semanas, el contenido realizado para conocer la vida militar mexicana, desde entrenamientos, programas y mucho más, ha incrementado la calidad de realización en formato típico de youtuber, al estilo de Luisito Comunica, es decir, reportajes entretenidos pero no de personalidad tan forzada como la de Luisillo El Pillo.

Lo interesante de Alexa es que no se preocupa por verse sexy ni bonita o fingir en ser interesante como miles de youtubers que quieren hacerse famosos, la soldado Alexa irradia simpatía y se comporta de forma natural, ahí radica su carisma.

Vaya, parece que los días en que mirabamos a los soldados como asesinos de estudiantes están quedando atrás gracias a este nuevo contenido pero el 2 de octubre no se olvida y nos siguen faltando 43.

Puedes seguir a la soldado Alexa Bueno en su página de Facebook o el canal oficial de la Sedena en YouTube.

2 thoughts on “La YouTuber de la SEDENA: la soldado Alexa Bueno

  1. siempre habrá quienes veamos a los soldados como una amenaza para la población civil, como perros de los gobernantes y protectores del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *