El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Trabajador del ayuntamiento con coronavirus y la alcaldesa repartió naranjas

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, informó por medio de un vídeo-comunicado que una persona trabajadora del ayuntamiento tiene coronavirus.

Marina del Pilar repartiendo naranjas y cloro el pasado 25 de marzo.
Marina del Pilar repartiendo naranjas y cloro el pasado 25 de marzo.

En el vídeo Marina dice: “es mi deber informarles que en la actualización de los casos día a día del sector salud uno de los casos confirmados corresponde a una persona que trabaja en el ayuntamiento… ya hemos tomado las medidas médicas pertinentes… les comparto que estoy en perfecto estado de salud”.

Pues los rumores en Facebook indican que se trata de una persona cercana a la alcaldesa y que esta se encuentra en aislamiento por ello y resulta un tanto sospechoso que no confirmara haberse realizado el examen para saber si tiene coronavirus, solamente dijo que se encuentra “en perfecto estado de salud”.

Lo cual resulta bastante conveniente, considerando que el vídeo comunicado se subió el 26 de marzo y el día anterior, Marina repartió naranjas y cloro en colonias populares, aunque estuvo utilizando cubrebocas y guantes de látex.

One thought on “Trabajador del ayuntamiento con coronavirus y la alcaldesa repartió naranjas

  1. Ni se te ocurra dudar de su palabra como mujer, te puedes meter en pedos más serio que el coronavirus en estos tiempos, si ella dice estoy bien asi es, (notese las comillas en el aire)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *