El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO critica energía eólica en la Rumorosa por contaminación visual

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México vino de gira de trabajo al oeste de México en plena pandemia del coronavirus y se detuvo en la Rumorosa para criticar los ventiladores gigantes que producen energía eólica limpia y las señaló de “contaminación visual”.

AMLO en la Rumorosa este 28 de marzo.
AMLO en la Rumorosa este 28 de marzo.

Por medio de un vídeo en su página oficial de Facebook, AMLO criticó los ventiladores de energía eólica que se encuentran en un punto de las montañas de la Rumorosa y dijo que eran de empresas privadas, están subsidiadas y que “son de las tranzas que se hacían en el periodo neoliberal”.

Pero bien que no dice nada de las cuotas de casetas en la carretera de la Rumorosa, el gobierno federal nos cobra por una carretera que ya pagamos todos los mexicanos.

Y el colmo es cuando dijo “nunca más permisos para afectar al medio ambiente”, ¿En serio? ¿Sabrá AMLO que Constellation Brands contamina en el estado de Hidalgo con aguas negras y que aquí estuvo Morena desde puestos de gobierno acarreando gente, comprando su voto para votar a favor de la cervecera en la consulta ciudadana?

AMLO sigue criticando a los conservadores y a los neoliberales pero no nos dice que hace mucho tiempo dejó entrar a las ratas a su casa guinda que ya se “perredizo”.

One thought on “AMLO critica energía eólica en la Rumorosa por contaminación visual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *