El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La 4T contra el semanario Zeta

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, vino a Mexicali este sábado 28 de marzo para la presentación de obras de infraestructura deportiva pero funcionarios del gobierno estatal de Baja California y del federal (puro Morena) les negaron el acceso a la rueda de prensa a Eduardo Villa y a Cristian Torres, periodistas del semanario Zeta.

AMLO y Bonilla, diciendo sus tonterías.
AMLO y Bonilla, diciendo sus tonterías.

Se dice que solamente podían ingresar 30 integrantes de medios de comunicación, así informó RadarBC, y que las personas acreditadas no superó la cantidad mencionada, siendo el semanario Zeta el único en prohibirle la entrada.

Hay que mencionar algo, el semanario Zeta es uno de los medios locales más incómodos al poder, fue quien estuvo sacando notas de forma constante sobre los desvíos del ex-gobernador Kiko Vega, que sino fuera por el Zeta los de Morena ni se enteran.

Pero ahora que han sido críticos con la actual administración morenista de Jaime Bonilla, por su autoritarismo y reproche por no aplaudirles sus tranzas, llama la atención que le prohíba la entrada a este medio de comunicación, cuya editora fue atacada verbalmente por el mismo secretario de gobierno, Amador Rodríguez.

Sin embargo, lo que resulta peor es esa bola de zanguijuelas y lambiscones que trabajan en distintos niveles del gobierno en BC que atacan a los periodistas con comentarios como “llorones”, “sin llorar”, “por grilleros”, “chayoteros” y de más descalificativos.

Eduardo Villa y Cristian Torres, afuera del recinto al que se les prohibió la entrada.
Eduardo Villa y Cristian Torres, afuera del recinto al que se les prohibió la entrada.

Vaya, los gobiernistas solamente le rinden culto a su dictador por muertos de hambre y no a la razón ni a los ideales de libertad y justicia, malditas escorias traidoras de la nación.

Fuente: RadarBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *