El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Alcaldesa de Mexicali no le interesa el abasto de cerveza

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, en entrevista para MF Noticias, mencionó que la prioridad principal en esta contingencia contra el covid-19 es el abasto de arroz, frijol, aceite, legumbres y no que haya cerveza.

Marina del Pilar presumiendo su cerveza artesanal en el 2019.
Marina del Pilar presumiendo su cerveza artesanal en el 2019.

Mencionó que mucho producto viene del interior de la república y lo preocupante es que no alcance llegar hasta Mexicali, como el huevo, un producto de la canasta básica.

Cierra el tema diciendo “ya el tema de la cerveza es un tema muy aparte que tendrán que analizar entre particulares”, esto solamente abona más a que la gente haga compras de pánico por cerveza.

A pesar de que Ávila Olmeda tenga razón, Mexicali se distingue por el alto consumo alcohol, específicamente de cerveza, lo que nos deriva dos conclusiones: no conoce la ciudad a la que sirve o no le interesa una re-elección.

En caso de que haya desabasto, hay algunas cervecerías artesanales que venden su producto en envases listos para llevar, tiene el precio elevado pero es mejor que pagarle a los de las clandestinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *