El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Cesan fabricación y distribución de cigarros en México por covid-19

Por medio de un comunicado, la marca British American Tobacco anunció el cese de sus actividades como fabricación, distribución y comercialización de sus cigarrillos en México, debido a que este producto entra (según el gobierno) como producto no esencial.

Algunas de las marcas de British American Tobacco.
Algunas de las marcas de British American Tobacco.

Las marcas de cigarros que maneja British American Tobacco son Pall Mall, Lucky Strike, Kent, Montana Shot, Bohemios y Gol. Sabemos que los cigarros más populares en México son los Marlboro, misma compañía que no ha dicho nada por el momento sobre el cese de sus actividades por el covid-19.

Ahora, a esos malditos gobernantes que consideran al cigarrillo como “producto no esencial”, quiero que se lo digan a todos los fumadores que después de desayunar se fuman un cigarrillo con el café.

Primero la cerveza y ahora los cigarros, hasta parece un experimento para ver cuanto tiempo tardamos en volvernos locos o encaminar la furia del votante contra los idiotas de turno en el gobierno.

Lo peor es leer comentarios de no fumadores que se alegran ¿Saben qué? Que les den por el cul0, cerdos insensibles, esto ya hasta parece Demolition Man, no saludarnos con contacto físico, sin cerveza, sin cigarros, sexo virtual ¿Qué falta? ¿Qué todos los restaurantes sean Taco Bell?

Fuente: Proceso

3 thoughts on “Cesan fabricación y distribución de cigarros en México por covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *