El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Ayuntamiento de Mexicali presume túneles desinfectantes y los quitan al día siguiente

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, ayer apenas presumía en un vídeo en su página de Facebook, la instalación de cuarto túneles desinfectantes como medida contra el covid-19 pero fueron retirados el día hoy.

Marina del Pilar presumiendo la instalación de túneles desinfectantes.
Marina del Pilar presumiendo la instalación de túneles desinfectantes.

Se habían instalado en el aeropuerto de la ciudad, en la garita (cruce fronterizo peatonal), en el hospital general y en el palacio municipal y Marina presumía que los túneles desinfectates pueden eliminar el 99% de los virus pero tenía que llegar el aguafiestas de Hugo López-Gatell, subsecretario de prevención y promoción de la salud a nivel nacional, quien declaró: “no hay evidencia sobre la eficacia para realizar una desinfección efectiva contra el virus sars-cov-2”.

Por si fuera poco, López-Gatell dijo que esos filtros son un desperdicio de dinero y aquí teníamos 4, el ayuntamiento compró 2 a 80 mil pesos cada uno y otros 2 fueron donados. Creo que Marina va tener que donar más meses de sueldo.

Tan bien que iban Marina pero tuvo dos tropezones en estos momentos del covid-19, presumir el rehabilitación del centro histórico cuando se nos pide quedarnos en casa y este del fiasco de los túneles que apantallan al ciudadano común e ignorante.

Túnel desinfectante en frente del hospital general de Mexicali.
Túnel desinfectante en frente del hospital general de Mexicali siendo retirado.

Fuente: Facebook, LaVozDeLaFrontera

3 thoughts on “Ayuntamiento de Mexicali presume túneles desinfectantes y los quitan al día siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *