Senadora Lilly Téllez abandona la bancada de Morena
El día de hoy, la senadora Lilly Téllez, quien llegara al cargo por el partido Morena, anunció abandonar la bancada del partido que presumía ser la esperanza de México, según ella por “diferencias de criterio”.
En su comunicado en redes sociales, la ex-periodista dijo: “Dejo la bancada de Morena por diferencias de criterio. Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al presidente de la República por el respeto que han tenido hacía mi persona… Me quedo como senadora sin partido, comprometida a seguir hablando con la verdad”.
¿Qué pasó? ¿Cuál fue la gota que derramó el vaso? Lilly Téllez está en contra del aborto, una bandera que traen varios de los militantes de Morena ¿Será por eso o porque el autoritarismo dentro del partido?
Dejo la bancada de Morena por diferencias de criterio.
Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona.
Me quedo como senadora sin partido, comprometida a seguir hablando con la verdad.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) April 14, 2020
Poco después Téllez se hizo tendencia con la palabra “trepadora”, un claro ataque de los enajenados gobiernistas que no ven los errores e incongruencias de la 4T, usando esa lógica, Yeidckol también fue una trepadora por estar con AMLO desde los tiempos del PRD y ahora por fin hace sus compras de Carolina Herrera.
Días antes, hizo re-tweet a una nota de El Universal donde el gobernador de Jalisco acusó a López Gatell de no dejar entrar las pruebas de coronavirus a México. Eso bastó para que fanáticos estúpidos de Morena y AMLO la atacaran llamándola “arpía” y “el peor error de la 4T“.
López-Gatell impide que las pruebas de coronavirus entren a México: gobernador de Jalisco https://t.co/Za1vcUCNMk
— Lilly Téllez (@LillyTellez) April 7, 2020
Además, en Facebook calificó el saludo a AMLO a la madre de Joaquín Guzmán como “un agravio a las víctimas del narcotráfico y a las fuerzas armadas de México”.