El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

¿Esposo de Panini amenazó a piñatería Ramírez?

Américo Garza, quien estando casada con la difunta Karla Luna, la lavandera morena y la engañara con Karla Panini, su mejor amiga y casada con Oscar Burgos (el perro Guarumo), presuntamente amenazó a la famosa piñatería Ramírez por hacer una piñata de su actual esposa.

Las piñatas de Karla Panini y Américo Garza, hechas por piñatería Ramírez.
Las piñatas de Karla Panini y Américo Garza, hechas por piñatería Ramírez.

La piñatería Ramírez es de Reynosa, Tamaulipas y es famosa por hacer piñatas de personajes que se hacen tendencia en redes sociales y hace poco se retomó el tema de la traición de Panini, por ello, hicieron una piñata de la ex-lavandera güera.

El viernes 17 de abril se publicó en la página de facebook de la piñatería, la piñata de Panini vestida como lavandera y en el mandil tenía puesto “saquen al esposo amigas” y en la banda de su frente tenía la palabra “bitch”.

Para el sábado 18 de abril, se publican conversaciones de WhatsApp donde los amenazaron, la lada era de Iztapalapa.

Ese mismo día, suben un vídeo donde Dalton Ramírez (uno de los masisos de la piñatería), respondió una llamada telefónica donde los amenazaron y al parecer era Américo Garza.

La respuesta de la piñatería fue contundente al hacer una piñata de Américo, en su camiseta tenía escrito “Amor, presentame a tu amiga”.

No obstante, el día de hoy, 20 de abril, la piñatería publicó el audio de una llamada de Dalton con Américo diciendo que él no fue quien los amenazó y que alguien se está haciendo pasar por él.

Además, Dalton habló con la misma Panini, quien tomó su piñata con humor hasta cierto punto, pero aseguró que la amenaza no era por parte de ellos.

¿Les creemos? Dicen que la voz de Américo Garza es bastante similar a la quien los amenazó, en cuanto la gente se enteró de ello, la piñatería Ramírez recibió un apoyo impresionante en Internet ¿Eran ellos quienes los amenazaron y se rajaron o simplemente fue un troll? Quien sabe.

One thought on “¿Esposo de Panini amenazó a piñatería Ramírez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *