El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO se queja de la prensa y hasta parece citar a Vicente Fox

Durante la mañanera de este miércoles 22 de abril, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se quejó de la prensa escrita en general, asegurando que no existe periodismo independiente.

AMLO en la "mañanera" de hoy.
AMLO en la “mañanera” de hoy.

Pues déjenme decirle a AMLO que como él aseguraba que “no todos los políticos somos iguales”, tampoco los analistas lo somos, hay quienes somos críticos con el bufón de turno en la silla presidencial.

Curiosamente, está mañana, AMLO dijo algo inaudito: “nunca la prensa le había pegado tanto a un gobierno”, lo primero que pensé fue: creo que este estuvo en coma durante el sexenio de Peña Nieto, del de Calderón y Vicente Fox.

Cabe recordar, que la gran apertura de la prensa se dio en el sexenio de Vicente Fox, el primer candidato de la oposición en llegar a los Pinos, pero solamente reforzó su imagen de cínico.

Además, AMLO dijo que los “excesos” de los medios de comunicación se van a hacer a un lado porque la gente ya no le cree a los que mienten. Ay AMLO, si hay gente que no le cree al coronavirus, pues claro que va haber enajenados que te crean.

Pero lo interesante, es que el mismo comandante Borolas, Felipe Calderón, calificó a algunas críticas de medios de comunicación como “excesos” pero que él estaba a favor de la libertad, claro, por eso llegó a la presidencia por un fraude electoral, porque fue libre para hacerlo ¿No?

Por otro lado, parece compartir el sentir de Vicente Fox, pues López Obrador dijo: “Ustedes creen que no aburre abrir un periódico, El Universal, por ejemplo o el Reforma y no encontrar nada bueno del gobierno, todo malo, todo malo, no sólo las notas, los articulistas, supuestamente independientes, todos”.

En el sexenio de Fox, el panista sin tener un año como presidente de México dijo: “francamente sí hemos estado bajo una metralla impresionante de una sarta de babosadas… yo ya dejé de leer una buena cantidad de periódicos porque francamente me amargaban el día”.

Por otro lado, aseguró que el buen periodismo está con el pueblo, claro, por eso en este medio y en varios nos pronunciamos en contra de la ley garrote y la ley de seguridad interior, pero parece que AMLO pensaba más en estar contra de la gente que a favor de ella.

Y claro, no podía faltar su guiño a quienes se doblegan ante él, mencionando a los periodistas Federico Arreola, Enrique Galván, Pedro Miguel y Jorge Zepeda Patterson.

Para finalizar, AMLO aseguró que muchísima gente los defiende en redes, eso es cierto, pero también hay que mencionar que se trata de mucho desubicado fanático o militante lambiscón que buscan hacer puntos con el jefe morenista de turno.

AMLO ya externó su malestar con los medios diciendo “si yo en vez de gimnasia digo magnesia, mañana, no, hoy mismo me tunden”, al menos podemos decir que lord Peña Nieto nunca lloró ni se quejó de tanto meme en su contra aún después de dejar la silla presidencial.

Creo que este día nos da otorga el ejemplo perfecto de que no es lo mismo estar en el poder que ser oposición y cada vez la desilusión con AMLO se incrementa, tal y como pasó con Fox.

Fuente: AnimalPolítico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *