El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Mexicanos desaprueban a AMLO: encuesta Mitofsky

Por primera vez en su mandato, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ha sido desaprobado por más de la mitad de los mexicanos, un 52% desaprobó la labor del primer mandatario, según revela la nueva consulta Mitofsky.

Cae la aceptación de AMLO entre los mexicanos, primera vez que es reprobado en encuesta.
Cae la aceptación de AMLO entre los mexicanos, primera vez que es reprobado en encuesta.

Entre los encuestados, se encuentra que el 65.3% son desempleados, el 61.2% empresarios, el 58.4% estudiantes, el 57.7% profesionistas y 54.4% jubilados.

AMLO alcanzó su más alta aprobación con los mexicanos en febrero 2019 con 67.1% pero ahora cae hasta el 52%, sabemos que no es fácil pasar de ser oposición a convertirte en gobierno para llenar las expectativas del cambio que nunca llegarán.

Cabe mencionar que AMLO utilizó como referencia la consulta Mitofsky en la campaña del 2018 a la presidencia para decir que ganaría su puesto en la silla.

Fuente: Forbes

2 thoughts on “Mexicanos desaprueban a AMLO: encuesta Mitofsky

  1. Yo no vote por este señor que ha cometido tantos desaciertos y que con su política clientelar está mandando a México al despeñadero, yo no pago mis impuestos para que el se los de a los pobres, les está quitando la oportunidad de hacer lo que ellos por dignidad tienen que hacer, su deber es crear fuentes de empleo en fin es un desalmado yo creo que nada más a él le cayó con anillo al dedo la pandemia, que le pregunté a un familiar de algún fallecido a ver si a él también le cayó como anillo al dedo la pandemia, para que estar mirando tanto el pasado lo que ni hicieron los otros presidentes, en 18 años de campaña se hubiera tomado el tiempo para hacer toda una estrategia para gobernar, no es lo mismo ser candidato que tener la responsabilidad de conducir un pais, pero personas como el de doble moral fácilmente quedan al descubierto antes como candidato tenía muchas propuestas y criticaba a las gentes del poder y ahora por querer perpetrarse en el poder está haciendo muchas estupideces que obviamente van a repercutir negativamente en todo nuestro hermoso y querido país .

  2. Yo tampoco vote por ese señor que trae consigo a tanto acarreado y que al pais nos esta llevando nuevamenta a la dictadura de Lopez Portillo y que tristemente él y su gente que trae consigo no saven nada de la gobernancia hacia un pais y no tienen nada de conocimiento en ciencias politicas.
    Y si no pueden con los problemas de su casa mucho menos podran con los problemas de miles de personas, tristemente les quedo grande la silla precidencial y se les subio a la cabeza el poder despues de que no tenian nada y ahora se les da el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *