El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Subsecretario de salud se ensaña con reportera

Durante la conferencia diaria sobre el covid-19 de Hugo López-Gatell, subsecretario de salud en México, se ensañó con Dulce Soto, reportera de el periódico Reforma, al aludirla en su oratoria con la frase “como le prometía a Dulce… usted Dulce ¿De qué medio es?… de ¡Reforma! Dulce Soto es de Reforma”.

López-Gatell y la reportera Dulce Soto.
López-Gatell y la reportera Dulce Soto.

El periódico Reforma a sido señalado en varias ocasiones por AMLO al llamarlo “prensa fifí” o “de conservadores”, podrá serlo pero lo triste es que justifican el ataque por parte de los devotos seguidores del presidente con esa excusa al periódico y a la reportera, desde desaprobación hasta insultos.

Aunque AMLO diga que Alatorre es su amigo, que tenemos libertad de expresión y que afirme que TV Azteca es indispensable para la vida pública, al parecer Reforma no goza de esa bendición por parte del mesías.

Dulce Soto le hizo preguntas en la conferencia del sábado que hicieron irritar al subsecretario de salud y afirmó que le respondería el domingo. López-Gatell recordó ello y dijo “espero que Dulce haya recibido respuesta a lo que preguntó ayer”, como si fuera un profe enojado con la alumna que se quejó de él con el director.

2 thoughts on “Subsecretario de salud se ensaña con reportera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *