El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Amador Rodríguez manda mensaje a SCJN para violar la democracia por Bonilla

Amador Rodríguez, secretario de gobierno de Baja Califonia, realizó un vídeo en el cual envía un mensaje a la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la prolongación de 2 a 5 años de mandato de el morenista Jaime Bonilla, gobernador del estado.

Amador Rodríguez, secretario del gobierno de Baja California.
Amador Rodríguez, secretario del gobierno de Baja California.

Se dice que la Suprema Corte de Justicia de la Nación se encuentra analizando la ley anti-constitucional llamada “ley Bonilla” para cambiar su “premio” de 2 años de mandato a 5, esto después de que los ciudadanos salieran a votar.

Según el secretario, dice que al aumentarse los 5 años nos vamos ahorrar los bajacalifornianos el costo de las próximas elecciones pero peor aún es que como buen subordinado, se comporta como todo un lambiscón, pues habla de las “proezas” de Bonilla y que es el mejor gobernador que ha tenido Baja California y otra zarta de tonterías, sin olvidar hablar mal del gobernador anterior, Kiko Vega del PAN.

Claro que no mencionó que Bonilla quiere revivir la ley del agua, misma que impuso Vega y fue tirada por los bajacalifornianos que salieron a marchar. La nueva administración de Baja California parece vivir en ese mundo donde los mitómanos tienen casa, este año han subido y creado nuevos impuestos como si fueran prianistas.

Lo peor de todo es que cerró su mensaje diciendo “esa es la posición que tenemos los bajacalifornianos”, no me hablas por mi ni la mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *