El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Respeten mi derecho a contagiarme: Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, realizó un en vivo quejándose del la medida del cubrebocas contra el coronavirus y dijo: “respeten mi derecho a contagiarme”.

Gerardo Fernández Noroña niega usar cubrebocas.
Gerardo Fernández Noroña niega usar cubrebocas.

En una de las famosas transmisiones en vivo de Noroña, contó que un policía le señaló que podía comprar un: “respeten mi derecho a tener esa pinche enfermedad, yo quiero, no estén chingando, quiero correr el riesgo, no quiero enfermedad… pero si me enfermo es mi responsabilidad”.

Una tristeza ver a un alto funcionario no poner el ejemplo de forma tan cínica, contradiciendo las recomendaciones de la gente de su propia unidad política. Por gente con mentalidades como la de Noroña, el covid-19 se esparce entre los mexicanos.

3 thoughts on “Respeten mi derecho a contagiarme: Fernández Noroña

  1. Creo que lo que ha sosteniendo Noroña en parte tiene razón, en sus videos ha dicho que se ha usado políticamente (incluyendo morena) el tema del covid-19 que al final muchas personas en México tienen la obligación de estar en las calles simplemente por su necesidad de sobrevivir, en ese aspecto Noroña tiene razón, sobre si se desean enfermar deber ser una decisión del ciudadano… Porque a ciencia cierta nadie sabe que tan peligrosa puede ser la enfermedad en cada una de las personas. El gob creo que mas o menos ha seguido la instrucciones de afuera…

  2. Pero NO tiene derecho de contagiar a los demas! Es una figura publica, con eso no tiene esa “libertad” que mas bien es libertinaje! Pinche Noroña cada vez se cree intocable el vato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *