El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El avatar de Facebook es una porquería y te digo porque

Seguramente en estos días, varios de tus contactos en Facebook han estado compartiendo imágenes animadas de ellos, se trata del “novedoso” avatar de la red social de Mark Zuckerberg, una versión mediocre y elitista de lo que nos ofreció Bitstrips del 2007 al 2016.

Avatares de Facebook.
Avatares de Facebook.

Parece que ahora, Facebook quiere ser el Disney de las redes sociales, mandando un mensaje implícito que son “innovadores” y “creativos”, pero en realidad es un refrito de cosas geniales que teníamos antes, solamente hay que recordar que Facebook nació emulando a MySpace pero bueno, no vamos hablar de eso, sino del “nuevo” avatar de la red social de don Zuckerberg.

La verdad es que me tenía sin cuidado esos avatares, que la gente haga lo que le plazca pero mi reclamo radica en la gran hipocresía de Facebook porque yo también quería hacer mi avatar pero me encontré con escacez de opciones para una persona de mi calibre.

Es decir, Facebook no quiere gordos ¿No que muy incluyente? Buscaba un tipo de cuerpo y no había robusto, busqué tipo de caras y no había cachetones. Pero peor aún, al ponerme el cabello largo, la aplicación de Facebook asumió mi género y toda vestimenta que me salía parecía de mujer o tal vez unisex pero con un toque afeminado.

Quedé asqueado de la opción de Facebook para los normies, tan siquiera en Bitstrips pude representarme de forma casi fiel, hasta mis contactos me lo hicieron saber aunque no puedo mostrarles mi avatar de Bistrips debido a que Facebook eliminó mi cuenta por utilizar la palabra “marica”. Se dicen incluyentes pero tal parece que no quieren gente gorda ni hombres con cabello largo los muy hipócritas.

Bueno, ya me desahogué y que se joda Facebook con su fascismo dictatorial de estética animada.

5 thoughts on “El avatar de Facebook es una porquería y te digo porque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *