El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Denuncian desaparición de gemelos en hospital del ISSSTE

Beatriz Haro Rosales está viviendo una pesadilla, residente de Algodones, denunció para Acontecer Cachanilla, haber parido a gemelos en el hospital del ISSSTE en Mexicali, Baja California, siendo trasladada del hospital materno infantil.

Señora Haro con un familiar denunciando el hecho.
Señora Haro con un familiar denunciando el hecho.

Al parecer hay varias irregularidades, primero que haya sido trasladada a un hospital que presuntamente está dedicado para atender a pacientes de covid-19. Dentro de las irregularidades que se encuentran está que fue internada sin ser derechohabiente.

Por otro lado, la señora Haro dice haber tenido a sus gemelos en sus brazos pero el personal del hospital que la atendió dicen que nunca estuvo embarazada que tenía otra cosa, un dolor abdominal según el registro de la institución. No obstante, ella tenía registro de más de 5 meses de ultrasonido y estudios que confirman que estaba embarazada.

El caso está raro y ninguno de los grandes medios locales lo ha tocado, mismo que es digno para alarmar a la sociedad cachanilla.

2 thoughts on “Denuncian desaparición de gemelos en hospital del ISSSTE

  1. Que los familiares o la misma persona soliciten POR ESCRITO al Hospital el Resumen Clínico, ya que legalmente no pueden entregar expediente. Porque ni la demandante ni el hospital han mostrado los documentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *