El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bob Esponja pertenece a la comunidad LGBTQ+

Nickelodeon se suma a la celebración del orgullo de la comunidad LGBTQ+ durante este mes de junio, haciéndolo saber por medio de un tweet donde compartió imágenes de personajes presuntamente pertenecientes a dicha comunidad y aparecen en programas transmitidos por su cadena, entre ellos se encontraba Bob Esponja.

Imagen de Bob Esponja en la cuenta de Twitter de Nickelodeon.
Imagen de Bob Esponja en la cuenta de Twitter de Nickelodeon.

En el tweet estaba Korra, a quien la conocimos en Avatar, Schwoz Schwartz de Henry Danger y claro, el cocinero estrella de don Cangrejo.

No obstante, durante años muchos adolescentes señalaban que Bob Esponja era gay, por su personalidad, otros lo califican como más infantil que gay, a pesar de jugar el rol de mamá cuando adopta una almeja junto con Patricio Estrella.

Por otro lado, se dice que Bob Esponja es asexual, un asexual es quien no siente atracción sexual por nadie, no obstante, recordemos que en un episodio Bob estaba viendo la tele y se puso nervioso al ser sorprendido por Gary, momento que nos recuerda cuando nosotros de chicos mirabamos películas de medianoche descubriendo nuestra sexualidad.

Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja quien falleció en el 2018 y quien estrenó a su personaje en mayo de 1999, dijo que su personaje era asexual.

Sin embargo, el grave error es que muchos pensaron (tanto usuarios como medios) que por ser parte de la comunidad LGBTQ es gay y al parecer no, los asexuales entran en dicha comunidad, recordemos que ese grupo es el club de los no heterosexuales.

Y claro, con la falta de información y distorsión en grandes medios, no faltan los intentos de hipster al decir cosas como ¨yo tenía cuatro años cuando miraba Bob Esponja y sabía que era gay¨, por favor, date un balazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *