El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

David Allegre ¿Heterofóbico?

El youtuber David Allegre, del trío los Jonas Vloggers, un pequeño crew de youtubers conformado por 2 gays y un transexual, se quejó en Twitter de que en TikTok le estaban sugiriendo cuentas de heterosexuales.

David Allegre.
David Allegre.

El tweet de David decía lo siguiente: ¨TikTok me sugiere muchos vatos hetero desde ayer. Guácala. Cancelada¨, a lo que un servidor le respondió ¨heterofobia? :/ mmm¨ y al parecer esto lo molestó un poco y comentó: ¨Jaja seguro también piensas que el racismo inverso existe XD¨.

Antes de bloquearlo, por evidente postura tan  le respondí: ¨¿Racismo inverso? XD El racismo es racismo 😛 Bye heterofóbica¨, seguido de la escena de Duro De Matar 3 donde McKlein acusa a Zeus de racista.

El youtuber gay de 27 años que colecciona Barbies, parece abonarle a la segregación social y convertir en el mundo en un arcoiris donde no cabe ni heterosexuales ni conservadores ni cualquier otra cosa que no sea del agrado de él, vivimos en una sociedad y la discriminación es discriminación, no porque alguien sea gay es una garantía de libertad o tolerancia.

Tweets de David Allegre y respuestas de El Maldad.
Tweets de David Allegre y respuestas de El Maldad.

2 thoughts on “David Allegre ¿Heterofóbico?

  1. Joder con esta gente tonta, ya no saben a quien o que odiar y se escudan en una lucha que de seguro ni fueron parte. Cínicos y cobardes, eso es lo que es esta gente, que gusta de discriminar a otros por cualquier cosa. Ha demostrado ser un pendejo y ser homosexual no le salva o disculpa de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *